15
Feb

Semana Cantabra de la Madera y el Mueble

 

ACEMM Organiza la II semana Cántabra de la Madera

Un curso sobre “Estrategias de Branding, Marketing y Ventas para la comercialización de productos forestales sostenibles”, organizado por la Asociación para la Certificación Española Forestal, PEFC, abre las actividades el miércoles 7 de marzo. 

La Semana cuenta con la colaboración de CEOE-CEPYME CANTABRIA y gran parte de las actividades se desarrollarán en sus instalaciones de la calle Tres de Noviembre, 38, CP 39010, en Santander. 

Además de la colaboración de CEOE-CEPYME CANTABRIA, nos han ayudado, entre otros,  a organizar el programa de actividades: la empresa consultora TACTIO,  el  Colegio de arquitectos de Cantabria, el  Colegio Oficial de Diseñadores de Interiores de Cantabria, la Cátedra PYME  de la Universidad de Cantabria,  PEFC España, El Salón de arquitectura y construcción en madera, Egurtek; los representantes en Cantabria de la plataforma Passivhaus de edificación sostenible con un bajo consumo energético. La delegación Teowin en Guipúzcoa,  y las empresas asociadas a ACEMM, CERNA  ingeniería,Maderas José Saiz SL Álvarez Forestal S.A. y Maderas Varona SL   y Maritina Forestal SL

La madera es uno de los materiales que tendrá más presencia en el hogar del futuro por sus grandes valores medioambientales y de ahorro energético. En ACEMM queremos que conozcas  las posibilidades de este material y sus múltiples usos en la vivienda.

Las actividades se desarrollarán de miércoles 7 a miércoles 14 de marzo, incluyendo la Asamblea General de la Asociación que tendrá lugar el sábado día 10.

La II Semana Cántabra de la Madera también acercará a los empresarios a la extracción de la materia prima. Está programada una visita a un aprovechamiento forestal en Cantabria, para que vean in situ, el proceso de corta y saca de la madera, y una visita a una industria del sector.
Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público en general hasta completar aforo.

 

Compartir: