11
Mar

I Gran Feria de la Vivienda y Decoración en Santander

El Palacio de Exposiciones de Santander acoge este fin de semana, 18 y 19 de abril, la I Gran feria de la vivienda y la decoración, organizada por Magenta Eventos en colaboración con el Ayuntamiento, que pretende acercar al público de la región una amplia gama de servicios, todo ellos relacionados con el mundo del hogar. El Palacio de Exposiciones de Santander acoge este fin de semana, 18 y 19 de abril, la I Gran feria de la vivienda y la decoración, organizada por Magenta Eventos en colaboración con el Ayuntamiento, que pretende acercar al público de la región una amplia gama de servicios, todo ellos relacionados con el mundo del hogar.

En la feria, con entrada libre, se mostrarán las nuevas tendencias en decoración y suministros, y también una amplia oferta de viviendas en venta y en alquiler. Así, todas aquellas personas que quieran adquirir una nueva vivienda o renovar una ya existente, podrán tener acceso a los consejos de profesionales de todos los sectores, y conocer las últimas novedades en decoración de interiores, en cocina y baño, y en iluminación, a través de la tecnología LED o en energías renovables, entre otras. La feria, que nace con vocación de continuidad, se ha presentado este miércoles en una rueda de prensa en la que han participado, además de Sainz de la Maza, la concejala de Turismo de Santander, Gema Igual; y los presidentes de la asociación de empresarios del comercio del mueble (ACOMUEBLE) y del Colegio de Diseñadores de Interior/Decoradores de Cantabria, Francisco Perojo y Arancha de Nemesio, respectivamente.

La feria, que nace con vocación de continuidad, se ha presentado este miércoles en una rueda de prensa en la que han participado, además de Sainz de la Maza, la concejala de Turismo de Santander, Gema Igual; y los presidentes de la asociación de empresarios del comercio del mueble (ACOMUEBLE) y del Colegio de Diseñadores de Interior/Decoradores de Cantabria, Francisco Perojo y Arancha de Nemesio, respectivamente. La feria contará con un parque infantil para que los más pequeños puedan jugar y divertirse, mientras sus padres recorren el Palacio de Exposiciones.

Compartir: