votos: 192 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Gol de morata a noruega

Gol de morata a noruega

El delantero del Atlético de Madrid ha adelantado a España en el minuto 21, pero el VAR ha invalidado su diana por fuera de juego. El reglamento al pie de la letra. En la noche de Oslo era España quien abría la cuenta con un tanto de Álvaro Morata que tuvo todo tipo de condimentos. El problema surgió cuando el árbitro fue avisado por el VAR y es que Álvaro Morata, en el momento que dio el pase Dani Carvajal, se encontraba.

Contenido:  

Morata gana su 'guerra' con Haaland y consigue su objetivo: España, clasificada

No ha sido una coincidencia, pues Moratw y Le Normand han estado encima del gigante noruego Gol de morata a noruega todo momento y el killer de Manchester City ha sido incapaz de aparecer durante el transcurso del partido. Tampoco 1 rfef 23 24 fortuna Nusa, insistente pero negado frente a un imperial Carvajal. El goleador del Atlético fue protagonista de la jugada insólita del encuentro. En ambas, Laporte estuvo acertado en cortar primero y en bloquear un tiro después.

Gol de morata a noruega
Gol de morata a noruega
Gol de morata a noruega
Gol de morata a noruega
Gol de morata a noruega

Con Morata, todo es blanco o negro. Eso sí, haga lo que haga, es protagonista. Y es que todas han pasado por él. Desde un gol anulado por tocar innecesariamente un balón que se colaba en la meta rival, a otro tanto finalmente validado por el VAR y en el que también estaba en posición ilegal.

Ser profundo en ataque y estirar el equipo; así como ser el primero en presionar a la hora de defender. Y en una de esas, ha llegado el gol de Gavi Pues Morata andava en la trayectoria del balón y el colegiado detuvo el partido durante cinco minutos para dar validez al tanto.

Noruega - España: horario y dónde ver hoy en TV y 'online' el partido de clasificación de Eurocopa

Finalmente, el gol subió al marcador. España celebraba que estaría en la Euro Poca visibilidad y mucho trabajo para un Morata que hoy se veía las caras con Haaland.

No ha sido una coincidencia, pues Laporte y Le Normand han estado encima del gigante noruego en todo momento y el killer de Manchester City ha sido incapaz de aparecer durante el transcurso del partido. Morata gana su 'guerra' con Haaland y consigue su objetivo: España, clasificada. Lee y haz comentarios. Morata, nuevamente protagonista con la selección Europa Press.

Gol de morata a noruega

Antoine Griezmann brilla con Francia y alcanza otra marca histórica. Powered by TQCorp.

Gol de morata a noruega

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*