votos: 117 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Alineaciones de club atlético antoniano contra cd lugo

Alineaciones de club atlético antoniano contra cd lugo

En Directo: Club Atlético Antoniano - Club Deportivo Lugo SAD 0'Alineaciones confirmadas por parte de ambos 0 Penaltis en contra 0. El Correo. © DIARIO EL. CD Lugo. Lugo. L. Antonetti 80'. Detalles. Alineaciones Lugo · CD Lugo Club Atlético Antoniano jugó contra CD Lugo en1 partidos está. Los albivermellos caen frente al club colchonero en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Contenido:  

Los canteranos que debutaron en el Betis en la última década

Ya nos hubiera gustado a todos tener una plantilla como la portuense. El acuerdo se realizó en la primavera de Alineaciones de club atlético antoniano contra cd lugo S Alineaciones de club atlético antoniano contra cd lugo Te esperamos.

Alineaciones de club atlético antoniano contra cd lugo
Alineaciones de club atlético antoniano contra cd lugo
Alineaciones de club atlético antoniano contra cd lugo
Alineaciones de club atlético antoniano contra cd lugo
Alineaciones de club atlético antoniano contra cd lugo

Como cada temporada, buscamos aquellos futbolistas que pertenecieron al primer equipo del San Fernando. Salvo error u omisión, estos son sus equipos en la actualidad a fecha de 31 de diciembre de ÑOÑO Talavera. ADRI Trebujena. GABI Ubrique. El resultado final fue de empate a cero. Aquel día Montero jugó de extremo izquierda. Tuvieron también minutos Lapi y Silva II. Buena entrada y buena presencia de seguidores llegados de La Isla.

Firmó por el Sevilla FC y fue subiendo peldaños hasta llegar al primer equipo con 18 años. Habiendo debutado ya con el primer equipo, le llegó el turno de hacer el servicio militar y ponerse a las órdenes del conjunto azulino. Dos temporadas permaneció aquí y dejó la impronta de crack. En cuatro ocasiones se han visto las caras en La Isla de León. Hemos obviado los resultados que se produjeron en Castellón.

Así te contamos el Lugo 1 - 3 Atlético de Madrid

Solo los jugados en el antiguo campo de Madariaga. En el minuto 35 entró Pepe Cantón en la foto de portada en lugar de Rodrigo. Se redactó en los siguientes términos:. Los entrenadores de los equipos tienen la facultad de sustituir durante todo el partido hasta dos jugadores uno de los cuales puede ser el portero , tanto por causas de lesión como por la sola voluntad del director del equipo.

De esta manera Jiménez y Cantón fueron los dos primeros jugadores en sustituir a sus compañeros solo por la voluntad del entrenador o bien por lesión.

Alineaciones de club atlético antoniano contra cd lugo

La afición azulina pudo ver en vivo y en directo esta nueva normativa que ahora consideramos absolutamente normal. Como dice la portada del Mirador de San Fernando, su ausencia se notaba.

Lo suyo fue un llegar y besar al santo, pues el día de su debut marcó su primer gol. Gustó mucho a la afición del Marqués de Varela. Suero llegó cedido por el filial del Recreativo de Huelva, esto es, el Atlético Onubense. El Servicio Militar lo trajo por La Isla, como tantos y tantos.

Gómez encontró en él el antídoto para el gol. No estuvo excesivo tiempo. Jugó 19 partidos y anotó la friolera cifra de 15 goles. Entre ellos un hat-trick y varios dobletes. El club le entregó el trofeo antes de empezar el partido como muestra de agradecimiento a su gran aportación en tan poco tiempo. A los veinte minutos de partido ya había anotado el primer gol de la victoria de los isleños.

Alineaciones de club atlético antoniano contra cd lugo

Marcó 58 goles y 15 de ellos marcados por Suero. El Suero del gol. En la foto con la camiseta del Recre y del Eldense. Queremos recordar su debut en liga con el primer equipo del CD San Fernando. El 17 de diciembre de con 18 años recién cumplidos, el técnico Manolo Soler decidió que era el momento de que diera el salto.

Llegaba al Marqués de Varela el Real Jaén en la jornada El Club Deportivo ganó al Real Jaén. Los goles los firmaron el medio canario Naranjo de penalti y el medio vasco Petralanda. En su debut se dio una circunstancia muy especial. Jugó tan solo la primera mitad porque tras el descanso no saltó al terreno de juego. En un lance del juego de la primera mitad chocó con un jugador rival y sufrió una lesión de clavícula que le obligó a abandonar el partido en el descanso.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*