• Telefono: 942.700.087
  • Correo Electrónico: decoracion@mueblesgomez.es
  • Horario apertura: 10:30-20:00

Diseño e Innovación

Nuestro compromiso es dar a nuestros clientes el resultado final que ellos esperan: un mueble de calidad, hecho para ellos de forma personalizada, según su gusto, necesidad y presupuesto.

En la tienda nuestros profesionales tienen una formación adquirida tanto atención al público, en decoración y en programas informáticos de diseño, que nos permiten ofrecer al cliente visualizar su mueble antes de que esté fabricado.

En el taller nuestros ebanistas son buenos profesionales que saben hacer el mueble con esmero. Seguimos las tendencias más demandas en los acabados de nuestros muebles que son excelentes, siempre de forma artesanal. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer un seguimiento de todo el proceso de la fabricación de su mueble y para ello, les invitamos a pasar por el taller, o enviamos fotografías a través de las cuales pueden ver la madera al natural, otros materiales empleados, si procede.

Realizamos proyectos de decoración a través de los más modernos programas de diseño que le permitirán ver sus muebles teniendo la posibilidad de introducir las modificaciones que se consideren necesarias antes de su fabricación. El resultado será un modelo exclusivo para usted y ajustado a sus gustos y necesidades. Solicite presupuesto sin compromiso.