• Telefono: 942.700.087
  • Correo Electrónico: decoracion@mueblesgomez.es
  • Horario apertura: 10:30-20:00

Ebanistas Artesanos

En Muebles Gómez lo que pretendemos es satisfacer al cliente por encima de todo y para ello nuestros muebles se fabrican con gran esmero de forma personalizada y artesanal. Se fabrican todo tipo de muebles , de cualquier estilo y con las mejores maderas: castaño, roble , cerezo, nogal., además  incorporamos otras maderas y materiales que nos permiten adaptarnos al presupuesto del cliente sin perder la calidad. Se utilizan herrajes, barnices y lacas de las mejores marcas.

El resultado de este trabajo son piezas sólidas, macizas y, en muchas ocasiones ÚNICAS, elaboradas por profesionales artesanos.

 

MANUEL GOMEZ, EBANISTA y FUNDADOR DE M.GOMEZ

La Fábricación, en la actualidad ubicada en Polígono de las Navas,Zona 2, Nave 10,comenzó en su dia en la Calle Dr.Arines, 2, de Cabezón de la Sal, en el lugar que ahora ocupa la Exposición y Tienda, y fué fundada por Manuel Gomez Diaz, buen ebanista, de quien tomó el relevo su hijo, David Gómez Pérez. La Empresa ha tenido un especial empeño en innovar en cuanto a estilos y acabados para ofrecer a sus clientes todo tipo de muebles y de cualquier estilo.

En el municipio de Cabezón de la Sal existen gran número de talleres y fábricas dedicadas a la elaboración y transformación de la madera. Estos están distribuidos en distintos puntos de la localidad, unos en el mismo centro, y otros en los alrededores. En todas las fábricas de este tipo se llevan a cabo los trabajos de ebanistería, gozando estos de una larga y prestigiosa tradición, tanto en la provincia como en el resto de España.

Escudos Tallados a mano