• Telefono: 942.700.087
  • Correo Electrónico: decoracion@mueblesgomez.es
  • Horario apertura: 10:30-20:00

Muebles de calidad

DORMITORIOS, ARMARIOS, DESPACHOS…

En Muebles Gomez le ofrecemos una amplia oferta de Muebles orientados al Salón de su casa, a su dormitorio, a su lugar de trabajo…En el taller nuestros ebanistas son buenos profesionales que saben hacer el mueble con esmero. Seguimos las tendencias más demandas en los acabados de nuestros muebles que son excelentes, siempre de forma artesanal. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer un seguimiento de todo el proceso de la fabricación de su mueble y para ello, les invitamos a pasar por el taller, o enviamos fotografías a través de las cuales pueden ver la madera al natural, otros materiales empleados, si procede.

COCINAS, BAÑOS, SUELOS

Desde nuestro departamento de decoración le ayudaremos a proyectar los muebles para su cocina o para su baño Todo tipo de acabados y materiales. Le orientaremos y ayudaremos a planificar y distribuir su espacio según sus necesidades y sus gustos. Compruebe como quedaría su cocina o baño una vez elegido el modelo. Pídanos presupuesto sin compromiso. Le ofrecemos también suelos para su casa, tanto madera como parquet flotante de las primeras marcas del mercado.

LOS MEJORES MATERIALES

Utilizamos piezas solidas y macizas de madera de la mejor calidad, elaboradas por nuestros profesionales artesanos tal y como se fabricaban antiguamente. Cerezo, Roble, Castaño y Nogal, son las principales maderas que trabajamos en nuestro Taller, siempre tratadas de forma artesanal, y con mimo y esmero.

Muebles en Cerezo