votos: 185 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Celta de vigo contra sevilla

Celta de vigo contra sevilla

Cobertura en vivo de Sevilla vs. Celta Vigo Laliga juego en ESPN DEPORTES Celta Vigo · 1 - 1 · Sevilla FC, 4 de Nov., , LALIGA. Sevilla FC · 2 - 2 · Celta. Partido Sevilla vs Celta Vigo - La Liga (3/17/): Marcador en vivo, retransmisión, estadísticas y resultados directos en AMAZINGTOKO.ES El Sevilla FC goleó al Celta de Vigo en Chamartín para alzarse con su tercer entorchado copero, el segundo que se conseguía en Madrid.

Contenido del artículo:  

Celta de Vigo vs Sevilla, en directo: resultado y goles del partido

Hasta 13 bajas acumulan los andaluces. Pide, por cierto, un sevllla el conjunto local tras impactar el balón en el brazo de Rafa Mirpero lo Celta de vigo contra sevilla el equipo arbitral. Todos Celta de vigo contra sevilla PPV. Liga de Expansión MX. Por El Confidencial.

Celta de vigo contra sevilla
Celta de vigo contra sevilla
Celta de vigo contra sevilla
Celta de vigo contra sevilla
Celta de vigo contra sevilla

Con este resultado, el Celta de Vigo sale de la zona peligrosa y coge un balón de oxígeno muy importante antes de su visita al Santiago Bernabéu; mientras que el Sevilla se queda fuera de los cuatro primeros y sin Copa del Rey en este inicio del mes de febrero.

Esperamos que hayan disfrutado del encuentro. Reciban un fuerte abrazo. Pero tras el primer cuarto de hora del segundo tiempo, el potente centro del campo sevillista, apoyado por los cambios, maniató a un conjunto gallego que vio como el VAR anulaba el por manos del marroquí.

Celta 2-1 Sevilla: resultado, resumen y goles

Todo parecía controlado pero el Sevilla no supo amarrar, dejó sueltos a Rafinha, Iago Aspas y Pione Sisto, salida fundamental tras el descanso, para cambiar el guión a tan solo doce minutos de la conclusión. Falta de impotencia. De derrota. De haberse escapado una oportunidad de oro para salir del bache. No solo se le ha marchado la victoria sino que también los tres puntos en apenas doce minutos. El Celta de Vigo venció al Sevilla la temporada pasada después de seis jornadas sin ganar.

En esta campaña, vuelve a encontrarse con el triunfo nueve encuentro después. Se vuelve a repetir la historia. Celta de Vigo - Sevilla Reventado el Sevilla. Ha terminado el Sevilla fisicamente fulminado. Despeje de Tomas Vaclik al centro del campo. Y ahí no había nadie. Sí estaba Okay, el verdugo, que recogió el cuero completamente solo para avanzar unos metros y servírsela en bandeja al jugador danés, el revulsivo, que, como Pedro por su casa, ha cruzado ante Tomas Vaclik y ayudado por el poste, logra el tanto que pone boca abajo Balaídos.

Celta de vigo contra sevilla

Celta 2 Sevilla 1. Era un mísil desviado, pero el central celeste ha metido un buen susto a su parroquia cuando, al intentar despejar, ha mandado a saque de esquina. Puede ganar cualquiera. Nueva reestructuración de hombres por parte de Julen Lopetegui que se ha dado cuenta que Ever Banega tiene que jugar en el centro del campo, no delante de la línea divisoria. Jaime Latre se fue embalado a enseñarle una cartulina que acarrea suspensión. Contragolpe del Celta de Vigo, que para el Sevilla debía ser inadmisible.

Okay, el verdugo del año pasado, condujo y dejó a Rafinha para que, con su calidad, rompiera líneas. Pedazo de pase filtrado hacia Iago Aspas, que se quedó encerrado por una buena salida de Tomas Vaclik, pero su disparo con la derecha fue empujado a gol por el defensa brasileño.

Celta 1 Sevilla 1. El Sevilla se ha solidificado y gobierna la situación. Julen Lopetegui refresca su delantero. Buen debut como titular del marroquí.

Celta de vigo contra sevilla

El Sevilla pierde gol pero gana colocación y trabajo. El ex del Eibar mira al ex del Rayo, que fusila a Rubén Blanco por la parte izquierda. Blinda el centro del campo Julen Lopetegui, en contraste con un Óscar García que ha prescindido poco a poco de él.

Entramos en la fase decisiva del encuentro. Ahora ha buscado de zurriagazo duro la cepa del poste sevillista pero hoy el portero checo se encuentra muy seguro atajando a la primera y completando su cuarta parada del encuentro. Como decíamos ha abandonado el terreno de juego SUSO, que ha aparecido a cuentagotas pero cada vez que lo ha hecho ha dejado muestras de su calidad sobre todo en un jugadón al inicio de la segunda mitad.

Resumen de Sevilla FC vs RC Celta (4-2)

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*