03
Ene

Descansamos la primera Semana de Enero 2021

La semana que viene la tienda estará cerrada por descanso. Volveremos el día 11 de Enero. Os seguimos atendiendo por la líneas habituales.

  • Teléfono: 942 70 00 87 y 647 40 59 11

  • Correo: gerente@mueblesgomez.es

Para visitar la tienda coger cita previa llamando al 647 40 59 11

Nos vemos a la vuelta, a cuidarse mucho y no bajar la guardia !!


MUEBLES GOMEZ

Segunda generación de ebanistas dedicados a la fabricación de muebles a medida.
En Muebles Gómez ponemos a su alcance todo tipo de mobiliario en las mejores maderas y materiales del mercado: cerezo, castaño, roble y nogal. Piezas sólidas y macizas elaboradas por profesionales artesanos tal y como se fabricaban antiguamente.
En nuestra exposición en Cabezón de la Sal, Cantabria, usted tiene la oportunidad de proponernos su propio diseño, además de introducir los cambios que considere necesarios. Realizamos proyectos de decoración en 3D para que el cliente vea con exactitud el mueble que nos quiere encargar.
 
Además del mobiliario a medida que nosotros mismos creamos, también comercializamos muebles de otros fabricantes, siempre seleccionando los que consideramos que reúnen las mejores condiciones, tanto en su proceso de fabricación como en sus materiales.
Con el objetivo de ofrecer un servicio de interiorismo integral, completamos la oferta de muebles con una cuidada selección de complementos de las mejores firmas del mercado en iluminación, sofás y sillería, colchones, alfombras y textiles.
No espere más. Visite nuestra exposición en Cabezón de la Sal, conozca nuestros muebles y solicite presupuesto sin compromiso.
En Muebles Gómez tenemos todo lo que necesita para equipar su hogar con confort y elegancia.iluminación, sofás y sillería, colchones, alfombras y textiles.

 

 
Compartir: