• Telefono: 647 40 59 11
  • Horario: Laborables:16:00-20:00  Sábados: 10,30 - 13,30

Tu Dormitorio en 3D

EL DORMITORIO QUE SOÑASTE EN 3D…

Si hay una habitación en tu casa que debe reflejar realmente tu gusto, estilo personal y que te brinde el mayor confort, ese es el dormitorio. Es un santuario personal que permite descansar y tener un momento de introspección, y con frecuencia es la habitación en la que muchos de nosotros pasamos la mayoría de nuestro tiempo en casa.
Tu proyecto en 3D para que lo visualices sobre como quedará.

DORMITORIOS, CÓMODAS, LITERAS…

Desde nuestro departamento de decoración le ayudaremos a proyectar los muebles para su Dormitorio. Todo tipo de acabados y materiales. Le orientaremos y ayudaremos a planificar y distribuir su espacio según sus necesidades y sus gustos. Compruebe como quedaría su Habitación, una vez elegido el modelo. Pídanos presupuesto sin compromiso. Le ofrecemos también suelos para su casa, tanto madera como parquet flotante de las primeras marcas del mercado.

LOS MEJORES MATERIALES

Utilizamos piezas solidas y macizas de madera de la mejor calidad, elaboradas por nuestros profesionales artesanos tal y como se fabricaban antiguamente. Cerezo, Roble, Castaño y Nogal, son las principales maderas que trabajamos en nuestro Taller, siempre tratadas de forma artesanal, y con mimo y esmero.